POLÍTICA INTEGRAL DE GESTIÓN

 

Carvajal Tecnología y Servicios, es una empresa que conecta y mejora el relacionamiento de los ciudadanos con el estado y las empresas con sus clientes y proveedores, generando ecosistemas para el intercambio de información.

Con ello permite el incremento de la eficiencia al reducir los costos de transacción en los entornos empresariales y estatales. Asu vez, está convencida que la satisfacción de nuestros clientes, la Protección del Medio Ambiente, la Salud y Seguridad de nuestros colaboradores, contratistas y visitantes y la Protección de los Activos de Información incluyendo datos personales, son factores importantes para lograr el éxito de nuestra empresa.
Por lo anterior, decidimos realizar nuestras actividades, enmarcadas en los siguientes compromisos:
  1. Mantener altos niveles de satisfacción y lealtad a nuestros clientes.
  2. Desarrollar las competencias de nuestros colaborados para obtener un alto desempeño.
  3. Prevenir lesiones y enfermedades de nuestros colaboradores, contratistas y visitantes, mediante la identificación, control y minimización de los riesgos.
  4. Gestionar los aspectos ambientales generados en el desarrollo de nuestras actividades productivas a fin de minimizar los impactos ambientes, mediante la implementación de prácticas amigables con el medio ambiente.
  5. Gestionar apropiadamente los riesgos relacionados con la seguridad de la información con el fin de mantener la integridad, disponibilidad y confidencialidad.
  6. Promover el mejoramiento continuo de los Sistemas de Gestión.
  7. Cumplir con los requisitos legales, normativos y otros que Carvajal Tecnología y Servicios suscriba.
La presente Política es de obligatorio cumplimiento por parte de todos los colaboradores de Carvajal Tecnología y Servicios y sirve de marco para establecer y revisar los objetivos de los Sistemas de Gestión.

Aprobada por:

JORGE ENRIQUE COTE VELOSA, Presidente.

Fecha de aprobación: 14 de Agosto de 2017