ecosistema_grafico_final

 

Soluciones Educativas es una oferta novedosa de la Vertical Educación, que busca mejorar la calidad de la educación. Integra instituciones, docentes, alumnos, comunidad, gobierno y padres con el objetivo de contribuir al progreso del país.Soluciones Educativas incorpora nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC), contenidos interactivos, formación de docentes,  acompañamiento y medición del progreso con base en una plataforma que armoniza la tecnología y la pedagogía.

 

Soluciones Educativas se soporta en un esquema de AULA DIGITAL con componentes básicos que lo convierte en un espacio para el aprendizaje integrando la tecnología, donde la plataforma tecnológica de cómputo y telecomunicaciones posibilitan el desarrollo de nuevas formas y escenarios de aprendizaje.

 

Componente Pedagógico Componente de Acompañamiento
Componente de Gestión Componente de Infraestructura

 

Soluciones Educativas, ofrece dos tipos de aulas:

 

AULA MAGISTRAL
  • Aula colaborativa presencial.
  • Solo el maestro dispone de recursos de tecnología.
  • Fomenta el uso.

 

AULA FULL (1:1)
  • Aula colaborativa presencial.
  • Se distribuyen  equipos de computación portátiles a estudiantes y a docentes en forma individual.
  • Cada uno podrá realizar múltiples tareas, conseguir un acceso personalizado y directo a la tecnología de la información dando lugar a  una vinculación entre sí y con otras redes. 

 

Nuestra Oferta de Valor 

 

1. Renovación, mantenimiento y soporte de Soluciones Educativas. 2. Solución modular desde todo un ecosistema hasta componentes de contenido de apoyo al docente.
3. Contenidos que apoyan y dinamizan el proceso pedagógico, actualizados automáticamente. 4. Acceso al contenido en cualquier momento y lugar.
5. Capacitación Soluciones Educativas. 6. Soporte en sitio y mesa de ayuda telefónica 5X8, para resolver interrogantes funcionales o dificultades técnicas a docentes.
7. Facilidad en el modelo de pago. 8. Retroalimentación en tiempo real de desempeño.
9. Auxilio económico para manutención escolar y morral protegido para el alumno. 10. Respaldo de la Organización Carvajal.

 

Contácto:

Mail-16

 servicioalcliente.cts@carvajal.com

Teléfonos:

Phone-32 Bogotá: +57 (1) 294 0850

Phone-32 Cali: +57 (2) 651 0500

Phone-32 Medellín: +57 (4) 384 5656

Phone-32 Barranquilla: +57 (5) 330 9820