ENTIDADES CON LAS QUE HEMOS TRABAJADO

Administración Digital Carvajal

Le agregamos valor:

Con el back office necesario para trámites en línea y la mejor satisfacción.

Transformamos sus procesos basados en documentos físicos y manuales hacia documentos digitales y procesos automatizados, soportados en una fuente única de información.

Apoyamos sus objetivos de eficiencia operativa y administrativa, y de mayor oportunidad hacia el ciudadano, garantizando una ejecución de la Política Cero Papel amigable con el medio ambiente, cumplimiento con gobierno en línea, con ley anti-trámites y con el mandato de eficiencia en el gasto público.

 

Componentes


Gestión de Beneficios al Ciudadano

Le agregamos valor:

La solución a la medida para entrega de beneficios al ciudadano.

Entendemos que la entrega de beneficios (bienes, servicios, subsidios, créditos, etc.) a ciudadanos en Colombia es clave para las estrategias de superación de pobreza y mejoramiento de la equidad, al tiempo que representa un reto logístico y económico para aquellas entidades del Estado cuya misión es ser Operadores Sociales.

Pensando en ello, llevamos años diseñando la fórmula ideal para cooperar con la entidad en el desarrollo, la operación y la integración de los elementos humanos, logísticos y tecnológicos y con ello, liberando carga operativa para facilitar el enfoque de la entidad en su objeto misional.

Componentes

 

OPERADOR DE SISTEMAS DE INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN

Le agregamos valor:

Con la fórmula ideal de interoperabilidad para dar la mejor experiencia al ciudadano.

Por medio de una plataforma de servicios, permitimos al ciudadano realizar, desde cualquier lugar, trámites ante las diferentes entidades del Estado, contribuyendo con el cumplimiento de los lineamientos de Gobierno en Línea.

Generamos soluciones de autenticación, carpeta e interoperabilidad que minimizan costos de transacción, optimizan procesos, reducen tiempos y habilitan la interconexión digital entre los ciudadanos y el Estado.

Seremos para 2018 el principal operador de “Servicios Digitales Ciudadanos” habilitado por MinTIC.

Componentes

 

INFRAESTRUCTURA PARA PROCESOS MISIONALES

Le agregamos valor:

Con los mejores recursos tecnológicos integrados y una eficiente tercerización de TI

Somos conscientes del interés de la administración pública colombiana de no quedarse atrás de los avances tecnológicos en su intención de incrementar la cantidad y uso de servicios en línea y de mejorar la calidad y el acceso a estos, por eso Carvajal Tecnología y Servicios da acceso a las entidades gubernamentales no solo a la mejor tecnología, sino a la que más beneficie su misión: disminuir pobreza, aumentar seguridad o aumentar empleo, impulsando así, la transformación digital del Estado.

Por ello, suministramos e integramos recursos tecnológicos de manera óptima, enfocándonos en la ejecución eficiente y eficaz de grandes proyectos misionales apoyados en soluciones de plataforma para:

Componentes