Misión

 

Creemos que un sector Salud bien articulado logra un mejor país, un país incluyente con sentido social enfocado en su base: los seres humanos. Por eso, en Carvajal Tecnología y Servicios trabajamos para diseñar herramientas que permitan mejorar la calidad de vida de las personas.

 

Durante años nos hemos dedicado a entender las necesidades de pacientes, prestadores de la salud y líderes financieros, integrando los esfuerzos aislados que realizan los actores del ecosistema. Es Así, como hemos logrado incorporar soluciones disruptivas que honran el concepto fundamental de la prestación de la salud.

 

Trabajamos por herramientas que permiten a los profesionales de la salud dedicarse a su pasión: prestar una atención más humana. Además, habilitamos a los equipos financieros y administrativos para lograr las eficiencias y rentabilidades claves para expandir sus servicios y propender por el progreso de sus organizaciones.

 

Propuesta de Valor

Creemos fielmente que, en el intercambio de información entre los participantes de nuestro sistema de salud, radica grande parte de la solución al problema de liquidez, rentabilidad y calidad del servicio que tiene actualmente el mismo sistema.

 

Por eso lo abordamos diferente, buscando simplificar los procesos subyacentes en los sistemas de información, atacando de manera estructural los problemas de liquidez, atención y analítica para la toma de decisiones, facilitando los procesos contables, financieros y asistenciales, y permitiendo unos mejores resultados para la institución.

 

En Carvajal Tecnología y Servicios creemos que la información debe estar al servicio de las instituciones, permitiéndoles cumplir sus objetivos e indicadores.  Esto se logra aprovechando los avances tecnológicos para incorporarlos en nuestros ecosistemas, el concepto de Internet of things (Internet de las cosas, procesos más dinámicos, flexibles, fáciles y competitivos.

 

Datos de contacto:

servinte_gestor servinte_suite_one servinte_suite_enterprise

Política de Tratamiento de Datos Personales