Las empresas y sus ejecutivos deben afrontar a diario obstáculos por el ejercicio de su labor, los empresarios cada vez tienen nuevos retos que deben asumir con todo el profesionalismo y la dedicación que merece, además las organizaciones deben estar a la vanguardia para ser más competitivas y estables; esto lo pueden lograr si están 100 % concentrados trabajando por los objetivos del negocio, es por esto que deben contar con herramientas y sistemas que faciliten y optimicen su tiempo, disminuyan los costos y finalmente agilicen los procesos.

Un portal web dirigido especialmente para clientes, permite que hoy en día se puedan satisfacer una gran gama de necesidades de negocio, porque al automatizar la información, los clientes tienen la mejor forma de acceder fácilmente y en todo momento a la información que se gestiona de su empresa.

Por lo anteriormente dicho y pensando en nuestros clientes, Carvajal Tecnología y Servicios, hace la vida más fácil con el portal web de Soluciones BPO BO.

Los clientes actuales pueden acceder desde cualquier dispositivo móvil a sus cuentas empresariales e informes de servicios ingresando a la zona de transacciones, pensada específicamente para facilitar la consulta de los informes de servicios de Gestión Humana, Servicios Generales, Servicios Logísticos, Servicios ITO, ANS, Indicadores – Drivers, Facturación y Contratos, solicitudes especiales a través de un menú de solicitudes, entre otros. Cabe resaltar que este acceso solo se permite mediante el ingreso de un usuario y contraseña personal.

Los clientes potenciales podrán navegar por nuestro portal web y darse cuenta que:

Trabajamos por la competitividad de nuestros clientes mediante la tercerización de procesos de Back Office con altos estándares de calidad.

Estamos respaldados por 12 años de experiencia, en donde hemos generado valor en nuestros clientes.

Contamos con un amplio y detallado portafolio de Servicios de BPO Back Office.

Nos preocupamos por resolver las inquietudes de nuestros clientes potenciales por medio de la opción de consulta.

Nuestros futuros clientes podrán evidenciar la responsabilidad, innovación y calidad con la que trabajamos y así mismo pensar en nosotros como la mejor empresa para administrar sus procesos de negocio.

Responsabilidad  ambiental

Es un deber contar con un esquema de responsabilidad ambiental, es por esto que gracias a la creación del portal www.carvajaltys.com/bpobo, se contribuye a la preservación del medio ambiente, pues al no hacer uso del papel y tintas de impresión, se reduce la tala de árboles y contaminación por tóxicos, las cuales son unas de las principales causas de catástrofes ambientales.

En el momento de contribuir con el medio ambiente, también contribuimos con la reducción de costos pues no se haría uso de papel, de tinta y de mensajería.

Tiempo

Con el portal web, los clientes podrán emplear adecuadamente el tiempo, todo se obtiene a solo un clic, desde consultas a servicios de su interés hasta la revisión de los procesos de negocio en los clientes actuales, de esta manera los clientes no tendrán que perder tiempo valioso para el desarrollo productivo de su negocio.

Mejora la atención

Brindamos excelencia en la atención al cliente actual y potencial, a los proveedores de nuestros clientes y a los colaboradores, puesto que pueden interactuar con los servicios de procesos de negocio las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Contacto: camilo.gallego@carvajal.com soporteportalbpobo@carvajal.com